Comparar listados

Playa la Fontanilla, una de las mejores de Conil de la frontera

Playa la Fontanilla, una de las mejores de Conil de la frontera

La playa la Fontanilla es uno de los destinos turísticos preferidos por muchos españoles, siendo el destino ideal para quienes desean pasar horas al aire libre y disfrutar de la vista del mar en familia. Esta playa es conocida por el color dorado de su arena, siendo ideal para largas caminatas en el atardecer o los divertidos castillos de arenas para los niños.

La ubicación de Playa la Fontanilla

La playa la Fontanilla de origen española se encuentra ubicada en el municipio de Conil de la Frontera en la provincia de Cádiz, específicamente en Andalucía. Con una longitud de aproximadamente 1200 metros de agradable arena disponible que garantizan horas de relajación para disfrutar del sol y el mar.

Esta playa es sumamente sencilla de acceder, ya que si no cuentas con un coche no será inconveniente alguno porque puedes llegar a ella caminando durante 10 minutos si te encuentras en el centro de Conil. Mientras que para los que van en coche lo recomendable es llegar temprano por las largas colas en el parking por ser tan concurrida.

Playa la Fontanilla, un lugar para vacacionar

Para quienes desean un fin de semana diferente o unas vacaciones en familia agradables, es el lugar indicado contando con una arena de color dorada ideal para disfrutar del sol y que los más pequeños de la casa disfruten de ella haciendo los castillos de arena que tanto les gusta al ir a la playa.

En sus alrededores cuenta con diferentes locales con diferentes servicios para quienes desean visitar esta hermosa playa tan reconocida de España. Hay locales que ofrecen una gran variedad de platos que harán resaltar la gastronomía de la zona como para quienes desean tomar un par de copas y pasarla bien.

Cuando se trate de la playa la Fontanilla , siempre será una excelente opción para los amantes de sol, mar y arena, ya que es considerada una de las 10 mejores playas para visitar en Cádiz por su excelente ambiente familiar, sus limpias aguas y lo espaciosa que es a pesar de ser tan concurrida. Si aún no la visitas, no esperes más y aventúrate un buen fin de semana.

img

Jmerinocarrera

    Artículos Relacionados

    La playa más turística de Conil, Playa los Bateles

    La playa los Bateles se encuentra ubicada en Conil de la Frontera, específicamente en el municipio...

    sigue leyendo
    por Jmerinocarrera

    Cala del Aceite

    La Cala del Aceite se encuentra ubicada en Conil de la Frontera, específicamente en Andalucía....

    sigue leyendo
    por Jmerinocarrera

    Calas de Roche una de las mejores de Cadiz

    Las calas de Roche situadas a unos 3 km del pueblo aproximadamente, está considerada uno de esos...

    sigue leyendo
    por Jmerinocarrera

    Deja un comentario