Comparar listados

Cala del Aceite

Cala del Aceite

La Cala del Aceite se encuentra ubicada en Conil de la Frontera, específicamente en Andalucía. Conocida por ser una de las calas más grandes y siendo una de las más concurridas, es el lugar ideal para un día de paz y tranquilidad, ya que quienes desean un día libre de ruidos y estrés deciden visitar este sitio 100% natural. Aquí podrás encontrarte con el sol y mar.

Mapa de como llegar a la Cala del Aceite desde Conil
Mapa cómo llegar desde Conil centro a la Cala del Aceite.

Hermosas playas  en Cala del Aceite

Considera una de las playas más llamativas y pintorescas de Cádiz, con una orografía semicircular rodeada de acantilados. Es ser un lugar agradable a pesar de los fuertes vientos, siendo su arena dorada una de las principales protagonistas de su hermoso paisaje en conjunto con sus aguas cristalinas.

Contando con acantilados rojizos, la Cala del Aceite es un lugar ideal para apreciar un hermoso atardecer. Es el lugar indicado para esas parejas que desean pasar un lugar diferente pero con todas las condiciones para ser romántico, siendo los meses de julio y agosto donde suele ser más concurrida por los turistas.

Foto de la orilla de la Cala del Aceite
Orilla de la Cala del Aceite

La cala del Aceite, un lugar único y especial

A pesar de ser una de las calas más grandes, cuenta con apenas 300 metros de longitud. Lo que le permite tener un oleaje moderado, siendo las noches estrelladas ideales para esos momentos románticos que toda pareja desea tener. Mientras que hay quienes prefieren aprovechar la ocasión y realizar buceo para conocer las maravillas debajo del mar.

El acceso a esta cala es sumamente sencillo desde el pueblo de Conil, siguiendo la dirección hacia el puerto pesquero, que te ayudarán a localizar de manera sencilla su ubicación. Además el acceso a la cala es por medio de unas escaleras de rocas naturales donde quienes lleguen con no coche no podrán estacionarlo en la propia cala.

Cuando estés organizando tus próximas vacaciones recuerda que la Cala del Aceite es una excelente idea para quienes desean un día diferente con su pareja o con la familia. Los vientos son ideales por la forma en que los acantilados abrazan el área y disfrutando de un ambiente súper natural y de las hermosas aguas cristalina propias de este lugar.

Foto desde los acantilados de la Cala del Aceite
Foto de la Cala del Aceite
img

Jmerinocarrera

    Artículos Relacionados

    Playa la Fontanilla, una de las mejores de Conil de la frontera

    La playa la Fontanilla es uno de los destinos turísticos preferidos por muchos españoles, siendo...

    sigue leyendo
    por Jmerinocarrera

    La playa más turística de Conil, Playa los Bateles

    La playa los Bateles se encuentra ubicada en Conil de la Frontera, específicamente en el municipio...

    sigue leyendo
    por Jmerinocarrera

    Calas de Roche una de las mejores de Cadiz

    Las calas de Roche situadas a unos 3 km del pueblo aproximadamente, está considerada uno de esos...

    sigue leyendo
    por Jmerinocarrera

    Deja un comentario