Cala del Aceite

La Cala del Aceite se encuentra ubicada en Conil de la Frontera, específicamente en Andalucía. Conocida por ser una de las calas más grandes y siendo una de las más concurridas, es el lugar ideal para un día de paz y tranquilidad, ya que quienes desean un día libre de ruidos y estrés deciden visitar este sitio 100% natural. Aquí podrás encontrarte con el sol y mar.

Hermosas playas en Cala del Aceite
Considera una de las playas más llamativas y pintorescas de Cádiz, con una orografía semicircular rodeada de acantilados. Es ser un lugar agradable a pesar de los fuertes vientos, siendo su arena dorada una de las principales protagonistas de su hermoso paisaje en conjunto con sus aguas cristalinas.
Contando con acantilados rojizos, la Cala del Aceite es un lugar ideal para apreciar un hermoso atardecer. Es el lugar indicado para esas parejas que desean pasar un lugar diferente pero con todas las condiciones para ser romántico, siendo los meses de julio y agosto donde suele ser más concurrida por los turistas.

La cala del Aceite, un lugar único y especial
A pesar de ser una de las calas más grandes, cuenta con apenas 300 metros de longitud. Lo que le permite tener un oleaje moderado, siendo las noches estrelladas ideales para esos momentos románticos que toda pareja desea tener. Mientras que hay quienes prefieren aprovechar la ocasión y realizar buceo para conocer las maravillas debajo del mar.
El acceso a esta cala es sumamente sencillo desde el pueblo de Conil, siguiendo la dirección hacia el puerto pesquero, que te ayudarán a localizar de manera sencilla su ubicación. Además el acceso a la cala es por medio de unas escaleras de rocas naturales donde quienes lleguen con no coche no podrán estacionarlo en la propia cala.
Cuando estés organizando tus próximas vacaciones recuerda que la Cala del Aceite es una excelente idea para quienes desean un día diferente con su pareja o con la familia. Los vientos son ideales por la forma en que los acantilados abrazan el área y disfrutando de un ambiente súper natural y de las hermosas aguas cristalina propias de este lugar.

Deja un comentario