Comparar listados

La playa más turística de Conil, Playa los Bateles

La playa más turística de Conil, Playa los Bateles

La playa los Bateles se encuentra ubicada en Conil de la Frontera, específicamente en el municipio de Andalucía. Con una longitud de 850 metros de espacios naturales, podrás disfrutar para pasar un día diferente, además de contar con el servicio del Hospital Universitario de Puerto Real a 50km de distancia ofreciendo mayor seguridad.

La playa los Bateles, ideal para familias

Esta playa cuenta con un excelente clima ideal para los niños y todos los integrantes de la familia. Sin embargo, cuenta con un oleaje muy suave haciendo el agua un ambiente perfecto para quienes desean practicar deportes como el volley o en vela sobre el mar. Mientras que hay quienes prefieren los espacios para practicar voleibol de arena.

En los alrededores de la playa los Bateles hay establecimientos que ofrecen una gran variedad de servicios. Entre los que más destacan son los de comidas y bebidas, por su gran variedad para quienes desean probar platos diferentes en un día de sol y mar.

Excelente ambiente natural en playa los Bateles

Las playas de esta zona de Andalucía son conocidas por sus aguas limpias a pesar de ser un poco movidas, pero vale la pena la oportunidad de disfrutar de estas aguas que tienden a ser algo frías por mezclase con el agua del océano. Pero es una experiencia que vale la pena vivir al contar con paseos de madera que dan acceso a la arena para los que le gustan las caminatas bajo el sol.

En la playa podrás encontrar un paseo marítimo para quienes desean aumentar las actividades en ese día de sol. Es una de las opciones preferidas por muchos, haciendo de la playa un lugar concurrido pero no llega a convertirse en aglomeraciones debido a su amplio espacio que esta posee.

Considerar a la playa los Bateles como uno de los lugares a visitar este año, es una idea realmente genial, ya que no te arrepentirás de conocer esta hermosa parte de Andalucía y sus lugares aledaños a ella, con un trato ameno por parte de sus habitantes y los servicios de alta calidad donde querrás volver una vez más.

img

Jmerinocarrera

    Artículos Relacionados

    Playa la Fontanilla, una de las mejores de Conil de la frontera

    La playa la Fontanilla es uno de los destinos turísticos preferidos por muchos españoles, siendo...

    sigue leyendo
    por Jmerinocarrera

    Cala del Aceite

    La Cala del Aceite se encuentra ubicada en Conil de la Frontera, específicamente en Andalucía....

    sigue leyendo
    por Jmerinocarrera

    Calas de Roche una de las mejores de Cadiz

    Las calas de Roche situadas a unos 3 km del pueblo aproximadamente, está considerada uno de esos...

    sigue leyendo
    por Jmerinocarrera

    Deja un comentario