Comparar listados

Calas de Roche una de las mejores de Cadiz

Calas de Roche una de las mejores de Cadiz

Las calas de Roche situadas a unos 3 km del pueblo aproximadamente, está considerada uno de esos lugares que valen la pena considerar visitar en vacaciones. Con su espléndida vista del mar y el sol hacen de este lugar mágico, donde muchos que han ido desean volver a repetir la experiencia.

¿Cómo llegar a la calas de roche?

Cuando se trata de las calas de Roche , están formadas por varias calas que se ubican en el puerto de Conil y la urbanización Roche. Conocida por ser una de esas playas rocosas y ser 100% naturales acompañada de un acantilado color rojizo, que muestra una gran belleza, que al subir la marea y comunicarse entre ella tendrás la oportunidad de ir paseando entre ellas.

La visita será a pie y no en coche, ya que se debe de bajar por unas escaleras naturales debido a que son hechas con rocas. Junto a cada aparcamiento hay un camino con pasarela de madera que te llevan hasta las calas principales, donde el recorrido suele ser corto entre 1 y 2 minutos seguido por el recorrido de tierra, en el cual podrás apreciar el olor a mar.

Ruta de como llegar a la Cala de Roche
Ruta desde Conil a Cala de Roche

Las calas de roche son un paraíso natural

Estas hermosas calas son ideales para dar paseos en bicicletas pudiendo apreciar el paisaje y a la vez realizar una actividad diferente fuera del mar junto a tu familia. Aprovecha los enebros costeros que aún existen en la población y que tiene la posibilidad de desaparecer muy pronto, donde han habilitado pasarelas de madera intentando conseguir su preservación por más tiempo.

Mientras que para quienes prefieren disfrutar del mar en estas calas, la hora ideal para bañarse son las 10am para poder sentir la agradable temperatura del agua. Como también es recomendable realizar el baño en el atardecer con los días de marea baja.

Si estás pensando en visitar las calas de Roche no lo dudes más. Anímate a formar parte de ese grupo de personas que han tenido la oportunidad de conocer y visitar una de las calas más hermosas que tiene España

Playa Cala de Roche vista desde un lateral
Cala de Roche vista desde un lateral.
img

Jmerinocarrera

    Artículos Relacionados

    Playa la Fontanilla, una de las mejores de Conil de la frontera

    La playa la Fontanilla es uno de los destinos turísticos preferidos por muchos españoles, siendo...

    sigue leyendo
    por Jmerinocarrera

    La playa más turística de Conil, Playa los Bateles

    La playa los Bateles se encuentra ubicada en Conil de la Frontera, específicamente en el municipio...

    sigue leyendo
    por Jmerinocarrera

    Cala del Aceite

    La Cala del Aceite se encuentra ubicada en Conil de la Frontera, específicamente en Andalucía....

    sigue leyendo
    por Jmerinocarrera

    Deja un comentario